in

Barack Obama decide respaldar a Justin Trudeau para las elecciones de Canadá

Ha mostrado todo el apoyo

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió apoyar directamente al líder Justin Trudeau para continuar como primer ministro de Canadá, en medio de las elecciones federales.

El expresidente Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter este miércoles que estaba orgulloso de trabajar con Justin Trudeau como presidente de Canadá, y señaló que él es una persona “eficaz y trabajadora”:

“Estaba orgulloso de trabajar con Justin Trudeau como presidente. Es un líder eficaz y trabajador que aborda grandes problemas como el cambio climático. El mundo necesita su liderazgo progresivo ahora, y espero que nuestros vecinos del norte lo apoyen por otro período”, explicó.

Barack Obama decide respaldar a Justin Trudeau para las elecciones de Canadá
@BarackObama / Twitter

El expresidente visitó Ottawa en mayo para discutir sobre política y poco antes de haber dado estas declaraciones llegó a compartir una cerveza con Justin Trudeau. Se sabe que estos líderes tenían una estrecha relación cuando ambos llevaban las riendas de los países vecinos.

“Gracias mi amigo, estamos trabajando duro para mantener nuestro progreso”, escribió Trudeau.

Justin Trudeau
@JustinTrudeau / Twitter

Tanto Barack Obama como Trudeau compartían intereses comunes relacionados con el medioambiente y a menudo eran mencionados en los medios de comunicación por el “bromance” que compartían.

En este sentido, el exembajador de Estados Unidos, Bruce Heyman, también compartió su apoyo al primer ministro Justin Trudeau:

“Como embajador de @BarackObama en Canadá, pude trabajar directamente con @JustinTrudeau y vi su dedicación y efectividad como líder”, escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“¡Seré tu peor pesadilla!”: Republicano Lindsey Graham arremete contra Donald Trump

Trump

Donald Trump acaba de publicar este despreciable mensaje en contra de Nancy Pelosi