in

¡Barack Obama cumple años hoy y así es como lo felicitan su esposa y su mejor amigo!

¡Feliz cumpleaños!

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió este sábado 4 de agosto sus 57 años, y no pasó desapercibido por dos de sus mejores compañías en la vida: Su esposa y ex Primera Dama, Michelle Obama, y su mejor amigo y ex Vicepresidente, Joe Biden.

La ex Primera Dama, Michelle Obama, compartió –como de costumbre- un sentido mensaje de felicitación y cariño para su esposo y exmandatario estadounidense. Sus palabras, aunque cortas, demuestran el profundo amor que tiene este matrimonio de más de 26 años.

Desde su cuenta personal de Twitter, Michelle Obama compartió una foto de su esposo y lo felicitó con estas amorosas palabras:

“¡Feliz cumpleaños a Barack Obama! La vista siempre es mucho mejor a tu lado”, dijo Michelle desde su red social.

En plena celebración de las 57 primaveras de Barack Obama, su mejor amigo, Joe Biden, acudió a su cuenta personal de Twitter para compartir con todos una espectacular foto en la que aparece sonriendo con un muy alegre Barack Obama.

La foto, tomada en uno de sus acostumbrados almuerzos por la ciudad, refleja una completa alegría y el sentimiento humano que demuestra la amistad entre estos dos grandes amigos:

“Nuestros almuerzos juntos fueron un punto culminante de cada semana en la Casa Blanca. El viaje de la semana pasada a DogTag Bakeryno fue diferente. Feliz cumpleaños a mi hermano, mi amigo, Barack Obama” (trad.)

Además de estas sentidas felicitaciones, el estado de Illinois (el cual representó Barack Obama por varios años como Senador) celebró el cumpleaños como el primer “Día de Barack Obama” con una fiesta conmemorativa estatal.

Se espera que la familia Obama cene en Washington DC, según información publicada por USA Today.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rick Wilson

El republicano Rick Wilson critica duramente a Trump tras el ataque a LeBron

Rinoceronte embistiendo un vehículo safari ha causado conmoción en México