in

Barack Obama confiesa que lloró y se sintió un “inútil” por dejar a Malia en la universidad

El lado que pocos imaginaban sobre el expresidente

IMÁGENES ARCHIVO BARACK Y MALIA OBAMA.-CBS News / Youtube

El expresidente Barack Obama nos muestra una vez más lo noble que es de corazón al confesar que lloró y se sintió como un inútil cuando tuvo que dejar a su hija mayor, Malia, de 19 años, en la Universidad.

Durante una entrevista con David Letterman para una serie de talk shows, Obama habló sobre el emotivo día en que dejó a Malia en la Universidad de Harvard en septiembre del año pasado. “Fue como una cirugía a corazón abierto, hombre” reveló el expresidente.

Barack Obama
BARACK O. CON DAVID LETTERMAN.- Netflix / Youtube

“Una de las mejores descripciones que he escuchado de niños es que es como tener tu corazón fuera de tu cuerpo. No son tan inteligentes, y están dando vueltas, cruzando calles, subiéndose a los aviones. Y tu estás como como, ‘¡Ven!’ Quieres recuperarlos de vuelta'” confesó Barack Obama.

El expresidente demócrata también reveló que ayudar a Malia a mudarse a su nueva habitación de la residencia universitaria fue todo un asunto familiar para los Obamas. La exprimera dama, Michelle, y su hermana pequeña Sasha ayudaron a hacer que la habitación de Malia se sintiera como en casa.

“Fue interesante ver cómo todos manejaban las cosas de manera diferente. Michelle, ella tenía puesto unos guantes de limpiar, ¿sabes? Uno de esos amarillos. Ella estaba fregando el baño y tiene todos estos planes sobre cómo debería ser todo” explicó Obama a Letterman. “Y Sasha, fue realmente conmovedor, porque Sasha intentaba ser genial, y no quería admitir que echaría de menos a su hermana. Pero ella es más ordenada que su hermana mayor, por lo que estaba ayudando a hacer la cama y doblar la ropa” relató el demócrata.

Barack Obama
BARACK O. CON DAVID LETTERMAN.-  Netflix / Youtube

Obama también confesó que él no fue de mucha ayuda durante el proceso. “Yo era básicamente inútil. Todos me habían visto llorar y empañarme durante las últimas tres semanas. Entonces, Malia, que es muy pensativa, dice: ‘Oye, papá, ya sabes, tengo esta lámpara en esta caja. ¿Puedes armar esta lámpara de escritorio? “Dije, ‘Claro’. Entonces, la agarro. Debería haber tardado tres minutos o cinco minutos. Tenía una de esas pequeñas llaves, la pequeña herramienta. Solo tenía como cuatro partes o algo. Estoy sentado allí y estoy trabajando duro en esto, y me tomó media hora. Mientras tanto, Michelle ha terminado de fregar y está organizando armarios y todo esto, y yo era muy patético”.

Afortunadamente, Barack Obama admite que la tecnología es de gran ayuda para estar siempre en contacto con su primogénita. Y que ella le envía constantemente mensajes de texto. Siempre hemos sabido que el expresidente es una persona muy familiar y cálida, pero hasta ahora no sabíamos cuánto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Las Vegas

Nuevos y estremecedores detalles salen a la luz sobre el atacante de Las Vegas, Stephen Paddock

ácido

Racista se rocía ácido en su propia cara y luego culpa a una persona negra