in

Barack Obama comparte una carta especial en el día de la mujer

El querido expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aprovechado la oportunidad para enviar un increíble mensaje este 8 de marzo, día internacional de la mujer. Ha aprovechado la oportunidad para compartir la inspiradora carta de Sindhu, una mujer de la India que les ha escrito para conmovernos a todos.

En las mismas palabras de Obama, él dice sentirse inspirado por la historia de Sindhu y agradecido con su increíble esposa, Michelle Obama. Pidió que de la misma forma, cada persona que quisiera compartir su propia voz, no dudara en escribir a Obama.org, para expresar libremente sus ideas, sueños y esperanzas.

[George Bush explica su adoración por Michelle Obama]

“Queremos saber de ti también. ¡Feliz día de la mujer!”

A: Barack y Michelle Obama
De: Sindhu I.
Fecha: 21 de enero de 2017
Asunto: Estoy con ustedes.

Un día, en el otoño de 1996, una niña idealista, de 17 años de edad, se sintió inspirada mientras estaba sentada en una capilla. No recordaba el nombre de la mujer que le hablaba, pero ella nunca olvidará el fuego que fue encendido ese día para querer servir a los demás. Esa semana, esa niña se postuló para ser voluntaria en el hospital y se inscribió en un programa después de la escuela que le enseñaba literatura creativa y literatura para niños desatendidos en la comunidad.

Veintiún años después, esa chica es ahora una mujer de 38 años, un poco más vieja en el cuerpo y a veces un poco cansada, pero siempre joven en espíritu. Esa mujer incita a los estudiantes de medicina a ser apasionados de las ciencias del comportamiento y la psiquiatría, sirve a los niños y adultos que luchan con enfermedades mentales, y continúa con un programa de extensión después de la escuela para enseñar a los estudiantes de sexto grado sobre cómo cuidar su salud mental. Esa antorcha encendida aquel día como estudiante de primer año en la Universidad de Chicago sigue ardiendo dentro de ella.

Ese joven de 17 años era yo y más tarde descubrí que la fuente de inspiración de la mujer que habló fue Michelle Obama.

Quería darle las gracias a los dos. Gracias, Michelle, por ayudar a una adolescente vulnerable a comenzar a desafiar la noción de que ella era impotente. Gracias, Michelle, por enseñar con palabras y ejemplos que los mejores usos del poder y la influencia están al servicio de los demás y de nuestra comunidad. Gracias a ustedes dos por sus profundos niveles de activismo dentro de nuestra comunidad, a ustedes que llevan consigo un pedazo de historia de la que no pensé que iba a ser testigo en mi vida.

Gracias por cómo trataron a los niños, tanto los suyos como los de los Estados Unidos, con amabilidad, humor y espontaneidad.

Ahora, soy una mujer india de mediana edad que está casada con un hombre feminista de la India y crío a un hijo feminista de 3 años (cuyo segundo nombre es Atticus y que piensa que es en realidad el tren de Thomas) Ellos simplemente son increíbles.

Las maneras en cómo has impactado al mundo me han dejado a la expectativa de que siempre se puede lograr más. Y sé que no pensaría esto sin sentir que puedo ser parte de ese cambio. Los acontecimientos de esta semana, esta asombrosa marcha de las mujeres, hicieron eco global de que los sueños que tengo no son exclusivos. Quiero un mundo diferente. Necesito un mundo diferente.
Así que cuando regrese de sus vacaciones, quería hacerles saber.
Estoy con ustedes.

Esta inspiradora historia que recuerda de una forma tan hermosa a Michelle ha servido para que Barack Obama le solicitara a todos los que quieran, que puedan enviar un mensaje para que este sea escuchado.

La carta original la compartió Barack Obama en el siguiente enlace: “I’m in”

[Este es el próximo gran proyecto de Barack y Michelle Obama]

Mientras tanto, la ex primera dama, Michelle Obama ha aprovechado la oportunidad de celebrar el día de la mujer en la Escuela de Secundaria Superior Cardozo EC

Obama
Foto: Captura Twitter MichelleObama

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Viuda de Steve Jobs trata de darle una lección a Trump sobre inmigración

¿Qué ocurriría con Estados Unidos si deportan a todos los inmigrantes?