in

Barack Obama bromea con postularse en cargo político y dice lo que haría Michelle

Comienzan las dudas

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio un discurso para un evento organizado por la Fundación Obama, en Berlín, y allí bromeó sobre la posibilidad de volver a buscar un cargo político adentro de la administración y las posibles reacciones que tendría Michelle al respecto.

El expresidente Barack Obama hizo la broma después de haber dado diferentes discursos en apoyo a los valores que defiende, relacionados con el cambio climático, la desigualdad y el nacionalismo.

Frente a las dudas, explicó que su organización no era partidista, aunque entre bromas aseguró que su esposa, Michelle, no le dejaría postularse a un cargo político (en revelación de que se lo ha cuestionado).

Poco después, el expresidente aclaró cuál era su intención en estos momentos:

«Desempeñé mi último cargo político. Michelle me dejaría si alguna vez vuelvo a postularme para un cargo», aseguró entre risas.

Y aunque Barack Obama ha descartado todo tipo de vínculo con la administración de Estados Unidos, la pregunta sigue presente cuando se habla de su esposa, Michelle.

Durante un programa de gira de su libro «Becoming», Jimmy Kimmel le preguntó a la ex primera dama si se había planteado la posibilidad de correr para un puesto político y ella respondió que no ha tenido conversaciones serias con nadie al respecto y «no es algo que me interese o que pueda hacer jamás».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

asilo

Trump se burla de migrantes hispanos que piden asilo en Estados Unidos

Chivas

El mayor problema de las Chivas es lo mental, reconoce su técnico tras perder 0-1 ante Lobos BUAP