in

Barack Obama sorprende en banco de alimentos y ayuda a empacar comida para Día de Acción de Gracias

El expresidente les deseó ¡feliz Thanksgiving a todos!

No es la primera vez pero cada que lo hace muchos le aplauden porque para ellos sigue siendo su presidente. Barack Obama visitó de sorpresa un banco de alimentos en Chicago. Cargado de bolsas y con los guantes puestos, dijo manos a la obra y también ayudó a los voluntarios con los alimentos para distribuir en refugios durante el Día de Acción de Gracias.

Cuando el ex-mandatario estadounidense entró al recinto y dijo “eh, ¿cómo les va?”, todas las miradas se voltearon a él y con el carisma que lo caracteriza, él saludo a todos de manera muy amistosa.

Obama se unió al grupo de voluntarios de la organización sin fines de lucro Food Depository, el martes previo a la celebración de Thanskgiving, y también preparó bolsas con papas como parte de los alimentos a entregar en más de 700 despensas y refugios en todo el Condado de Cook, Illinois. Además animó a otros a involucrarse con organizaciones caritativas en busca del bienestar de los más necesitados.

“Gracias Barack Obama y Obama Foundation⁩ por unirse a nuestros voluntarios hoy en el depósito de alimentos. Creemos que nadie debe pasar hambre, especialmente en esta época del año, y es por eso que estamos trabajando para abordar las causas profundas del hambre en Chicago y el Condado de Cook”, se leía en la cuenta de Twitter de Food Depository.

El expresidente Obama se mostró entusiasta de participar de esta loable labor y cuando unas niñas se acercaron a abrazarlo él les dijo: “Están haciendo un gran trabajo ayudando. Estoy muy orgulloso de ustedes”.

También agradeció al equipo de Food Depository de Chicago “por todo lo que hacen y a los voluntarios que están haciendo un gran trabajo y me dejaron unirme hoy. ¡Feliz Thanksgiving a todos!”, escribió luego del encuentro con ellos.

Obama y su familia también colaboraron con otros mientras se encontraban en la Casa Blanca. En 2015 pasaron el día antes del Día de Acción de Gracias sirviendo una cena a personas sin hogar y veteranos en el Centro de personas sin hogar de Friendship Place en Washington.

President Obama Volunteers in Chicago

This Thanksgiving week, Barack Obama lent a helping hand to the Greater Chicago Food Depository—a non-profit organization in our hometown that provides nourishing food for those in need.

Posted by Obama Foundation on Wednesday, November 21, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

caravana

Detectan infiltrados del DHS en la caravana migrante

fuerza

“Fuerza letal” en contra de los inmigrantes: Trump autoriza a las tropas el uso de la fuerza letal “de ser necesaria”