in

Barack Obama tiene un as bajo la manga en contra de Trump

El expresidente ya está pensando en las elecciones de 2020

El expresidente Barack Obama estaría diseñando un plan para enfrentar al republicano Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales del 2020. Según reportes, Obama y sus asesores estarían alentando al exgobernador de Massachusetts, Deval Patrick, para que se lance como candidato.

Más para leer: ¿Qué tienen que ver Ivanka y Melania Trump con el despido de Scaramucci?

Ambos son amigos íntimos, así que si el expresidente considera que Patrick que tiene «talento político» para la presidencia, debemos tomar su opinión en cuenta. Según información publicada por Político, la exconsejera Valeria Jarrett, aseguró que Obama desea de «corazón» que su amigo comience una carrera para la silla presidencial.

Barack Obama
@politico / Twitter

Sin embargo, el ex vicepresidente Joe Biden también parece interesado por el puesto y ha programado una serie de viajes a Florida y New Hampshire que podrían confirmar su participación en las presidenciales. Patrick, por otro lado, ha dicho que piensa que es demasiado pronto para pensar en las elecciones del 2020.

Barack Obama
janeb13 / Pixabay

«Estoy tratando de pensar en cómo ser útil porque me preocupo por el país, y soy un patriota primero. Es demasiado pronto para estar haciendo planes para 2020 «, dijo Patrick durante una entrevista a Político. «Así que lo dejaré así» acotó.

Más para leer: Vicepresidente se prepara para el impeachment de Trump, asegura congresista

Conociendo al expresidente Barack Obama creemos difícil que se rinda en su objetivo de impulsar a Patrick a la Casa Blanca. A pesar que puede parecer «pronto» tenemos que tomar en cuenta el caos que actualmente se vive en la residencia presidencial al mando de Donald Trump. Puede que estas elecciones sean, incluso, antes del 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lupillo

Lupillo Rivera se pelea con gringo que ofendió a mexicanos

Donald Trump

Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald Trump