in

Barack Obama acaba de sorprender a Trump con un fuerte ataque

A diferencia de Trump, Obama sí piensa luchar hasta el final para defender los derechos de todos los ciudadanos.

El expresidente de Estados unidos, Barack Obama, acaba de lanzar un duro golpe que va directo a atacar uno de los inútiles esfuerzos del presidente Donald Trump. Con un potente mensaje compartido desde su cuenta personal de Twitter, el expresidente instó a toda la población a inscribirse en el ObamaCare antes de este viernes mediante un sitio web del gobierno federal.

En el mensaje publicado en Twitter explicó que había tenido una reunión telefónica con las personas “que trabajan duro para ayudar a todos los ciudadanos del país” para que se logre que una gran cantidad de personas se inscriba en el seguro médico ACA. Si se logra, esto se convertiría entonces en una dura cachetada para el “magnate” que ocupa la silla presidencial en la Casa Blanca.

Obama
@BarackObama / Twitter

“Acabo de terminar una llamada para agradecer a las personas que están trabajando arduamente para ayudar a más estadounidenses de todo el país a inscribirse en la cobertura de salud. Pero depende de todos nosotros ayudar a difundir el mensaje: regístrese hasta este viernes”, dijo Obama.

Según información publicada por The Hill, Barack Obama criticó el proyecto de ley de Trump y el resto de los republicanos que pretende derogar el ObamaCare, pues más de 13 millones de personas quedarían sin cobertura médica según estimaciones de la Oficina de Presupuesto del Congreso:

«Ahora, tristemente, hemos tenido republicanos en Washington haciendo todo lo posible para tratar de sabotear el progreso que se ha logrado, y desalentar, en muchos casos, a la gente a inscribirse», dijo Obama en la llamada, de acuerdo con una transcripción proporcionada por su oficina. «Todavía están tratando de derogar partes clave de la ley que incluye cobertura para 13 millones de estadounidenses y darían como resultado primas más altas para millones de personas más… Todo esto es para financiar una enorme exención de impuestos para las empresas que han visto ganancias récord».

Obama no se rendirá hasta lograr cumplir los derechos de todos los ciudadanos. A pesar de que ya no tiene el título de Presidente de Estados Unidos, aun su mente y corazón están enfocados en defender al pueblo, sobre todo cuando una persona como Trump se encuentra en el poder. El viernes se verá el resultado de estas inscripciones y a partir de ahí se tendrá una visión más clara del futuro del ObamaCare.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Partidarios de Trump llaman «terrorista» a una niña de 5 años

México

México: Se activa la Alerta Roja en Ciudad de México