in

Barack Obama acaba de darle tremenda lección a Donald Trump con este poderoso mensaje

¿Se volvió loco?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo la osadía de publicar este lunes un polémico mensaje en el que se alaba y felicita a sí mismo de los “logros” que tiene Estados Unidos, cuando este 28 de mayo se celebra el “Día de los caídos” (mejor conocido como el “Memorial Day”) para recordar a todos aquellos soldados que perdieron la vida para lograr lo que es hoy Estados Unidos.

«¡Feliz Memorial Day! Aquellos que murieron por nuestro gran país estarían muy felices y orgullosos de lo bien que está nuestro país hoy. La mejor economía en décadas, los números de desempleo más bajos para negros e hispanos (y mujeres en 18 años), la reconstrucción de nuestras Fuerzas Armadas y mucho más. ¡Qué Bonito!”, dijo Trump desde su cuenta personal de Twitter.

Mientras el mandatario estadounidense se aprovechaba del Día de los Caídos para felicitarse a sí mismo en medio de su ego e idolatría, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió publicar un poderoso mensaje en memoria de todos aquellos que dieron su vida por el país. Sus palabras le demostraron a Donald Trump cómo se debe conmemorar este día, enseñándole, además, que la celebración de un día como éste no debe ir acompañada de felicitaciones a sí mismo:

«Nunca podremos pagar realmente la deuda que le debemos a nuestros héroes caídos. Pero podemos recordarlos, honrar su sacrificio y afirmar en nuestras propias vidas esos ideales perdurables de justicia, igualdad y oportunidad por los cuales generaciones de estadounidenses han dado la última medida de devoción”., dijo Barack Obama desde su cuenta personal de Twitter.

Son precisamente esos ideales de justicia, igualdad y oportunidad los que más han sido atacados por Donald Trump desde que asumió la presidencia del Estados Unidos en enero de 2017. Las palabras de Obama se convierten entonces en un llamado de alerta a la población para que no se deje doblegar por las nuevas políticas xenofóbicas y racistas del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hombre con máscara ataca en Little Caesars y termina muerto por disparos

Hombre con máscara ataca en Little Caesars y termina muerto por disparos

Maryland

Urgente: Se declara ‘Estado de Emergencia’ en todo el estado de Maryland