in

Bar dice que no admite a inmigrantes irlandeses y los insulta, pero es “por su propio bien”

Espera a ver lo que les hicieron

En el día de San Patricio, un bar ubicado en Detroit declaró abiertamente que era un “Pub sin inmigrantes irlandeses” y a todos los que se acercaron para entrar, los insultaron y les dijeron que regresaran a su país. Para estas personas, que no estaban acostumbradas a este trato, les dieron una extraña lección, sí, a ellos y a todos los que vean este video. (Ver video al final)

El portero en la entrada comenzaba por llamarlos “vagos, perezosos”, cuando se aburría les decía que eran “inferiores” y que “les robaban el empleo a los americanos”, pero aunque las personas quedaban horrorizadas por unos minutos luego les explicaron en un mensaje que en realidad lo hacían” por su propio bien”.

¿Pero cómo es que los insultos racistas contra inmigrantes eran “por su bien”?

El video que se ha hecho viral en redes sociales cuenta una historia de cómo los primeros irlandeses en llegar a Estados Unidos eran discriminados, los trataban de vagos y maleantes, pero esa era ya está olvidada y en el día de San Patricio, tanto irlandeses como no irlandeses, se visten de verde y celebran con bastante pasión en las calles. Pocos recuerdan el origen.

Con el trato extraño de este bar, hay un hermoso mensaje que se esconde de fondo: llegará el día en el que todos los inmigrantes sean aceptados de la misma forma, llegará el día en el que los que no son latinoamericanos celebrarán con ánimo y orgullo una fecha, llegará el día en el que toda esta nación olvide el odio y logre aceptar y querer tanto a los “otros” que terminarán por celebrar y adorar tantas bellas costumbres.

“En el día de San Patricio, todos somos irlandeses, pero no siempre celebramos junto a ellos. Ahora, para demostrarle a las personas cómo solíamos tratar a los inmigrantes irlandeses, abrimos un bar en el Día de San Patricio”

Más sobre esta iniciativa en noirishpub.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Putin

Vladimir Putin gana las presidenciales en medio de una polémica

Baba Vanga

Vidente Baba Vanga que predijo el 9-11 habría tenido una fuerte predicción sobre Vladimir Putin