in

Bar del hotel Trump está a punto de perder todo por una fuerte denuncia

Esto seguramente no lo esperaban

El bar del hotel Trump, en donde todos los empleados de la Casa Blanca suelen asistir, podría perderlo todo por una curiosa denuncia que se llevó a cabo.

Este bar, prácticamente “exclusivo” para el séquito de Donald Trump, está ubicado en el hotel de la Organización Trump, en el 1110 de la avenida Pensilvania y a pocas cuadras de la Casa Blanca, pero pronto podría quebrar completamente.

Casa Blanca
CASA BLANCA.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Residentes de la zona presentaron una denuncia bastante específica en contra la licencia de licor que tiene el establecimiento, bajo el argumento de que su jefe tiene mal temperamento y no debería tener permiso concedido para tenerla.

¿Pero qué implica esto?

Según señaló el Huffington Post, Washington tiene disposiciones relacionadas con el comercio de bebidas alcohólicas y la ley establece que los dueños de establecimientos que tengan expendio de bebidas no pueden ser delincuentes.

La queja ciudadana se basa en las denuncias vinculadas al presidente Donald Trump, como las que incluyen agresión sexual y sobornos como el que hizo con las denuncias que habían contra la Universidad Trump y los reclamos de fraude.

Si el bar pierde la licencia de alcohol, probablemente también quiebre el establecimiento, ya no podrá alojar más a los miembros favoritos del presidente en su “club selecto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

millonario

¿Te animas? Multimillonario busca pareja para compartir todo su dinero y vivir en un castillo

Génova

Un terrible video muestra lo que ocurrió 7 minutos antes de la tragedia del puente en Génova