in

Bannon sobre el Partido Republicano: “Tenemos que encontrar a nuestra AOC”

En un intento por mirar a los votantes de la clase trabajadora.

Steve Bannon, exestratega en jefe del presidente Donald Trump, instó al Partido Republicano (GOP, en inglés), a “encontrar a nuestra AOC”, refiriéndose a la representante demócrata de primer año, Alexandria Ocasio-Cortez, en un intento por acercar al partido a la clase trabajadora.

Durante una entrevista con The Guardian, el exestratega afirmó que “hemos convertido al Partido Republicano en un partido de clase trabajadora. Ahora, curiosamente, no tenemos representantes elegidos que crean eso, pero ese es un tema heredado. Lo superaremos. Tenemos que encontrar nuestros AOC”, acotó.

Bannon consideró que los demócratas tuvieron un “mejor reparto” en las elecciones parciales del año pasado, lo que llevó al partido a recuperar el control en la Cámara. “Hicieron un trabajo increíble en el ’18. Sigo diciendo que admiro a AOC. Creo que su ideología está jodid*, pero la quiero. Quiero reclutar camareros. No quiero reclutar más abogados. Quiero camareros”, acotó.

Bannon
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ.-  CBS Evening News / Youtube

Bannon dejó su cargo en la Casa Blanca en 2017 como uno de los cambios provocados por el entonces jefe de gabinete, John Kelly. El exestratega ha seguido siendo un firme defensor del presidente Trump aún después de dejar su administración.

AOC y Trump han tenido múltiples enfrentamientos en las redes sociales y la demócrata formó parte del grupo llamado “Escuadrón” que incluye a las representantes Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib, a quienes el mandatario pidió “regresar” a sus países de origen a pesar de que todas son ciudadanas estadounidenses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pelosi

Las fuertes palabras de Nancy Pelosi en vísperas del impeachment contra Trump

migrantes

Falta de políticas eficaces agrava crisis humanitaria de migrantes en México