,

Bañistas en California presenciaron “el fin del mundo” con esta terrorífica nube

“Los árboles se doblaban y hacía mucho frío”

ViralHog / Youtube

Estás disfrutando del sol, la playa y el mar, cuando de pronto ves que se alza sobre ti una colosal nube gris sacada de alguna película del fin de mundo. Ese fue el pánico que vivió un grupo de bañistas que disfrutaban un día de descanso en la playa Natural Bridges en Santa Cruz, California.

Más para leer: Como todo un dictador: Trump saca su segmento de “noticias reales”

En la grabación difundida por las redes sociales se puede apreciar cómo, de la nada, se ve una masa gris moviéndose rápidamente con fuertes ráfagas de viento que obligaron a los bañistas a tomar sus pertenencias para que no se las llevara la brisa.

California
ViralHog / Youtube

Ingrid Schmidt-Wagnaar dijo a la KSBW que “de repente, los árboles se doblaban, había una niebla muy densa y hacía un poco de frío. En menos de tres minutos el cielo volvió a ser azul y todo se calentaba. La naturaleza es impresionante”.

California
ViralHog / Youtube

El meteorólogo, Lee Solomon, dijo que el “fognado” -un término aparentemente acuñado por los amantes de la playa ese día- se trataba probablemente de una onda de gravedad, un frente de brisa marina o una nube de rocas.

Más para leer: Hillary Clinton tenía razón sobre lo que dijo Trump y su actitud

“Podría estar relacionado con las ondas de gravedad que se propagaban hacia el norte desde el sur de California, o alguna especie de nube de rollos o frente a la brisa del mar. De cualquier manera, muy interesante”, comentó el meteorólogo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Navarro

Esta republicana defiende a Trump y recibe un duro golpe por parte de Ana Navarro

Estaban enterrando a su abuelo y encontraron algo espeluznante