in

Bañan de “sangre” estrella de Donald Trump en Paseo de la Fama en Hollywood

Dicha estrella ha sufrido varios «atentados» desde antes que Trump asumiera el poder.

Una peculiar protesta terminó por manchar de “sangre” la estrella que el hoy presidente estadounidense Donald Trump tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De acuerdo con fuentes policiales, el pasado viernes 21 de diciembre un grupo de desconocidos arribó al concurrido lugar de Los Ángeles, en el bulevar Hollywood, cerca de la avenida Highland, donde después derramó pintura roja, de difícil limpieza en el espacio reservado para Trump.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a un grupo de personas disfrazadas como borregos y con pancartas con la leyenda “borregos sufren por lana” (Sheeps suffered for wool) arribar al lugar donde descansa la estrella. Mientras tanto, otro camarógrafo toma video de lo que pasa.

A continuación, el video:

Según algunas versiones, los protestantes podrían pertenecer al grupo de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), y el acto habría formado parte de una manifestación simbólica a favor de los derechos de los animales.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que la estrella de Trump sufre un atentado de este tipo, pues en 2016, mientras era contendiente a la presidencia, alguien la destrozó con un pico y un martillo. Semanas después, una vez como presidente electo, sucedió lo mismo.

De igual forma, en otras ocasiones han colocado excremento en la estrella, al igual que pintado esvásticas. Incluso han colocado un pequeño muro como protesta a su propuesta en la frontera sur de Estados Unidos con México.

Dicha estrella le fue dada a Trump a principios de 2007, tras su paso por el reality show de televisión “The Apprentice”, el cual tuvo elevados niveles de rating durante su emisión.

Hasta el momento, el mandatario no se ha manifestado al respecto de esta expresión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Almirante

La razón por la que Donald Trump tiene miedo de que llegue febrero

Ocasio-Cortez

Congresista Ocasio-Cortez pide rebajar su propio salario mientras dure un cierre de gobierno