in

Balean a ex pelotero dominicano David Ortiz; tras ser operado se encuentra fuera de peligro

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento de la agresión.

El ex jugador de los Red Sox de Boston David Ortiz fue baleado la tarde de ayer, domingo 9 de junio, mientras se encontraba en el interior del centro nocturno Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo, República Dominicana.

Según declaraciones de Leo Ortiz, padre de la figura, “Big Papi”, como también se le conocía en el deporte, fue llevado de emergencia a un hospital para ser atendido. Asimismo, señaló que la situación que derivó en la agresión al expelotero es confusa.

View this post on Instagram

Happy #independenceday 2 my 2nd home!!! #4thofjuly #usa

A post shared by David Ortiz (@davidortiz) on

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron cómo está ni a donde lo trasladaron exactamente. En estos momentos todo está confuso. Estoy tratando de averiguar a donde llevaron a mi hijo”.

https://www.instagram.com/p/ByDJBcEAZzm/

A través de la grabación tomada de una cámara de seguridad del lugar, misma que ha sido dada a conocer en redes sociales, se puede observar el momento en que Ortiz es atacado dentro del lugar, en presencia de decenas de personas, quienes huyen en cuanto comienzan a escuchar las detonaciones del arma de fuego. En el mismo video se ve a Ortiz desplomarse en el piso tras ser disparado con el arma.

https://twitter.com/Nancyarreola11/status/1137915839745646592

De acuerdo con versiones de algunos testigos, Ortiz fue baleado por un sujeto que lo emboscó tras bajar de una moto. En tanto, en el lugar también fue herido el presentador Jhoel López, quien acompañaba a “Big Papi” en el centro. El presunto agresor se encuentra detenido en disposición de las autoridades.

En otra grabación se aprecia al probable responsable de la agresión con el rostro ensangrentado mientras otros civiles lo agraden.

https://twitter.com/MiguelBennetts/status/1137907030860226567

Mientras tanto, Eloy Ortiz, hermano del expelotero informó que el estado de salud del dominicano se encuentra fuera de peligro tras ser operado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

3-2. México cierra campaña perfecta con Martino, previo a Copa de Oro

México

Trump afirma que México está haciendo más sobre la inmigración ilegal que los demócratas