Estados Unidos se encuentra en alerta por los ataques ocurridos durante el fin de semana y para mayor tensión, un nuevo hecho de violencia ocurrido la noche del lunes en Las Vegas.: una balacera en el aeropuerto.
La policía recibió la alerta de un tiroteo en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional McCarran en Paradise, Nevada, en las afueras de Las Vegas, el cual dejó un saldo de dos personas heridas.
Según informó la policía, este hecho “está relacionado con una caso de violencia doméstica”, ya que el agresor fue un hombre que disparó a su ex novia cuando regresaba de viaje con su nueva pareja.
#breaking @lvmpd says shooting at Las Vegas airport was domestic violence. No mention of terrorism. @KTNV pic.twitter.com/fl2WLlofud
— Mahsa Saeidi (@MahsaKTNV) September 20, 2016
Las personas heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
#ForoGlobal Al menos dos heridos por tiroteo en #McCarran, policía reabre pasos de aeropuerto @LVMPD pic.twitter.com/fwWIIoFDUe
— FOROtv (@Foro_TV) September 20, 2016
Aunque se vivió un momento de tensión y la mayoría de los estadounidenses se encuentran preocupados por los posibles actos terroristas, el capitán asignado al aeropuerto Vicente Cannito aseguró: “Lo más importante es que queremos hacer hincapié en que no se trató de una amenaza significativa para el aeropuerto. Afortunadamente este es un incidente aislado”.