in

Balacera en centro comercial de Burlington deja cinco personas muertas

Un hombre unos 22 a 25 años de edad fue el causante de cinco muertes en el centro comercial Cascade Mall de Burlington pasadas las 6:30 de la tarde, a 60 millas al norte de Seattle, Washington. Con un rifle de caza entró a una tienda y disparó acabando con la vida de cuatro mujeres y un hombre.

[Ofrecen recompensa para capturar a responsable de tiroteo en Walmart]

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda muestran claramente al sujeto que aún se encuentra prófugo de la justicia.

En horas de la mañana del día sábado, el sargento de la policía, Mark Francis, dio a conocer la cantidad de personas fallecidas. Uno de los hombres baleados aún seguía con vida pero falleció horas más tarde, mientras que las cuatro mujeres murieron en el lugar de los hechos.

La balacera se registró en la tienda Macy’s del mencionado centro comercial, donde un hombre entró caminando de manera normal antes de disparar. Testigos afirman que lo vieron huyendo a pie en dirección a la autopista I-5, pero las autoridades aún siguen tras su rastro.

If anyone has information about the #CascadeMallShooting suspect, please call police 360-428-3211 or scinv@co.skagit.wa.us

Nai-post ni Skagit County Department of Emergency Management – DEM noong Sabado, Setyembre 24, 2016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los mejores memes de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Vengadores

Los Vengadores se unen para luchar contra Trump