in

Bala perdida impacta a un bebé en el vientre de su madre pero algo divino estaba de su lado

Los médicos hicieron todo lo posible por salvar al bebé y a la madre.

Es espeluznante ver cómo la violencia y el uso desmedido de las armas sigue causando miles de muertes alrededor del mundo. Sin contar el número de víctimas inocentes que se eleva porque una bala perdida los ha impactado.

Y precisamente una bala perdida fue la causante que impactar a un bebé, que todavía no veía la luz del mundo, luego que esta atravesara la cadera de su madre de nueve meses de embarazo. El impactante hecho ocurrió cuando Claudinéia dos Santos Melo compraba ropa para su bebé y en ese preciso instante se desató un enfrentamiento armado en una localidad de Rio de Janeiro, Brasil.

Bala perdida impacta a un bebé en el vientre de su madre y cambia drásticamente el rumbo de su nacimiento
ARTHUR.- Daily Mail / Twitter

La bala «entró en el útero de la mujer de 29 años, golpeó al niño en los pulmones, arrancó parte de su oreja y causó lesión en la médula espinal», según reporte de Daily Mail.

Los médicos hicieron todo a su alcance para salvar la vida ambos y por medio de una cesárea de emergencia nació Arthur, como lo han llamado sus padres.

Debido a la lesión que el bebé sufrió en una vértebra cerca del tórax, su condición es grave. Aquellos que creen que por ayuda divina, madre e hijo se salvaron de morir, siguen pidiendo para que Arthur sobreviva al terrible suceso que le dio una amarga bienvenida.

Tres sospechosos están bajo arresto y podrían ser acusados ​​después de que los testigos los identificaran como los autores de los disparos, ha dicho la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

enmienda

¿Qué es la 25ª enmienda y por qué Trump le tiene temor?

Trump

Trump podría ser echado de…