in

“Bájate, mira lo que te traje”: Con cerveza, mujer intenta salvar a hombre del suicidio

Con la botella en mano, trató de persuadirlo que no se aventara al vacío.

La manera en que una mujer trató de evitar que un hombre cometiera suicidio le ha dado la vuelta a las redes sociales. Con cerveza en mano le ofreció dársela a cambio que no se aventara al vacío.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de enero en la calle Calandria, de la colonia Zaragoza, en Torreón, estado de Coahuila cuando se reportó la presencia de un sujeto en la parte alta de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que amenazaba con arrojarse al vacío.

cerveza
Captura Twitter

Al llegar al lugar, elementos del cuerpo de bomberos, de la Guardia Nacional y de Protección intervinieron de inmediato y trataron de negociar con el hombre para que no atentara con su vida.

Luego de dos horas de diálogo entre autoridades y el sujeto sin que se llegara a nada, una mujer que se encontraba en el lugar y que traía consigo una “caguama” de cerveza se acercó lo más que pudo al hombre y le gritó: “Bájate, mira lo que te traje”.

Aunque la mujer tampoco tuvo éxito, el final hombre, de quien se dice estaba bajo la influencia de alguna droga, decidió bajar por su propia cuenta.

De acuerdo con vecinos de la localidad, el hombre es un transportista de 26 años de edad, quien en ocasiones, cuando se encuentra bajo la influencia de drogas sube a la torre. Ante esto, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño ha informado que se dará seguimiento al caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Facebook

Trump establece peculiar récord como presidente el día que se presenta su juicio político

embarazado

La dura medida de Trump para combatir el “turismo de nacimiento”