in

¡Para congelarse! Bajas temperaturas, nieve y fuertes vientos, en varios estados del país

Millones de familias en el país, ya están sintiendo el frío de la temporada y se preparan para lo que está por venir. Los meteorólogos advierten que en las próximas horas, las bajas temperaturas continuarán en varios estados del país. 

[]Animales empiezan a sucumbir debido a bajas temperaturas]

En el centro-norte ya se han registrado temperaturas muy por debajo de lo normal y en Houston se activó la alerta de helada y fuertes vientos.

Todo se debe a la llegada de una ola del ártico que desde ya, está afectando al noroeste del país. Ante ello, fuertes nevadas ya se han registrado en regiones como Michigan, donde las mismas provocaron un choque en cadena de casi medio centenar de vehículos y tres personas murieron.

En áreas como Seattle, Oregón, Oklahoma, Kansas, Colorado y en general en el noroeste del país, hay advertencia de nieve, lluvia y temperaturas varios grados bajo cero.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Entre las recomendaciones de las autoridades están; conducir con precaución ante presencia de lluvia, nieve y fuertes vientos. Además, prepárese para abrigarse bien, a sus niños, a las personas de la tercera edad. Tener especial cuidado de sus mascotas, las plantas y su vivienda.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

casi mueren

RESCATAN A INMIGRANTES Buscaban llegar a Estados Unidos y casi mueren en el intento

Jenni Rivera

18 momentos previos a su muerte, que hoy recuerdan los fans de Jenni Rivera