in

A.B. Quintanilla es detenido en plena comparecencia

Hasta el momento se desconoce si se encuentra en prisión o salió luego de pagar una fianza.

A.B. Quintanilla, quien en días pasados fue incluido en la lista de los 10 más buscados del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, se presentó a comparecer ante la Corte por desestimación de pago de manutención de sus hijos menores.

El músico de 53 años acudió al Palacio de Justicia del Condado de Nueces, donde se encontraba Summer Clary, la madre de su hijo, junto con su representante legal. No obstante, durante su declaración la jueza Missy Medary de la corte 347 del Distrito del condado ordenó el arresto de Quintanilla.

You could earn a cash reward if your informationleads to an arrest of one of these fugitives.CALL888-TIPS or 1-800-827-8477

Nai-post ni Nueces County Sheriff's Office noong Lunes, Hulyo 31, 2017

Más para leer: A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, es ahora uno de los 10 más buscados por la Policía

“Voy a hacer que te sientas en la cárcel y quiero que pienses en dos cosas. Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”, dijo Medary a Quintanilla.

De inmediato, un alguacil que se encontraba en el interior del recinto lo sacó de la sala del tribunal, aunque sin colocarle las esposas, como generalmente sucede en este tipo de casos.

Más para leer: Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable de tráfico de indocumentados 

Hasta el momento la oficina del Alguacil no ha precisado si el hermano de la fallecida cantante Selena se encuentra en prisión o salió luego de pagar una fianza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

mafia

Nuevo escándalo: ¿Donald Trump está ligado a la mafia?

Trump

Urgente: Consejo comercial de Donald Trump se disuelve