in

Azafata de British Airways ataca de forma racista a unos pasajeros

La mujer incluso atacó los “grandes penes” de los nigerianos

La aerolínea de British Airways se encuentra en el ojo del huracán después de que una de sus azafatas atacara de forma racista a unos pasajeros. En un video que la mujer difundió en las redes sociales, se puede ver cómo se queja de unos nigerianos.

Más para leer: Trump habla mal sobre Melania y admite que él podría tener problemas psicológicos

El video, publicado originalmente en Snapchat, se puede ver a la mujer, vestida con el uniforme de British Airways, antes de un vuelo Londres-Abuja.

British Airways
Piece of News / Youtube

En la grabación se escucha cómo la azafata dice “Todos los nigerianos van a estar allí como ‘dame Coca Cola, dame carne de res, por qué no tienes carne de vaca? Quiero carne de vacuno’.” También se jacta de cómo manejaría esa situación durante el vuelo de seis horas.

“Está bien, así que todos ustedes están allí preparándose para su viernes por la noche, entrando en las bebidas previas, ya sabes, como tú. Y yo estoy aquí, preparándome para ir a trabajar, ponerse un chaleco salvavidas amarillo, señalar las salidas, entregar el pollo o la carne de res, ¿qué clase de viernes por la noche es esto para mí? “, dice.

British Airways
Piece of News / Youtube

Una parte del vídeo, que no dura más de un minuto, duración está subtitulada: “No puedo hacer frente a este vuelo”. Poco después, la presunta trabajadora de British Airways hace una broma sobre el tamaño de los penes de los pasajeros masculinos, con un falso acento nigeriano.

“Todos los nigerianos van a estar allí preguntando por cómo ampliar el espacio de sus asientos, porque no tienen suficiente espacio para las piernas porque penes están en el camino. Sus grandes penes se balancean de un lado al otro” comenta la azafata, mientras gesticula con sus manos.

Más para leer: En medio de la catástrofe, Donald Trump hace lo impensable contra Puerto Rico

Daily Mail informó de que aerolínea ha iniciado una investigación sobre las imágenes, que fue reportado a las autoridades por un compañero de tripulación de cabina. “Esperamos el máximo profesionalismo de nuestro personal cuando representan a British Airways. Estamos investigando este video”, dijo un portavoz de la declaración obtenida por la publicación.

Puede ver el video a continuación. Atención: Contiene lenguaje gráfico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

huracán

El huracán María azota la costa sureste de EEUU y Lee se fortalece a categoría 2

Revelan que 6 asesores de Trump han utilizado correo electrónico personal para atender asuntos de la Casa Blanca

Revelan que 6 asesores de Trump han utilizado correo electrónico personal para atender asuntos de la Casa Blanca