in

Avioneta usa paracaídas para aterrizar y termina en desastre en Texas

Afortunadamente no hubo víctimas mortales

Terror e incertidumbre se vivió en Midland, Texas, luego de que una avioneta que caía sin control tuvo que usar un paracaídas para poder aterrizar, y en el intento chocó contra una camioneta que estaba estacionada en la calle. Afortunadamente, los dos pasajeros del aeroplano solo sufrieron heridas menores. (Ver video al final)

El video grabado por Samantha Baeza y publicado en su cuenta personal de Facebook, muestra cómo el pequeño avión despliega el paracaídas y se interna entre unos árboles, donde había un estacionamiento y una camioneta GMV blanca.

«Whoa. Un pequeño avión se estrella en Midland, Texas, termina en una camioneta en el estacionamiento» publicó un usuario de Twitter donde se ve la foto del accidente.

Baeza, quien asegura haber estado trabajando mientras ocurrió el incidente, logró filmar las imágenes desde un edificio cercano. Una fotografía tomada desde el suelo muestra el avión encima de la camioneta y los daños considerables que le causó: el parachoques fue derribado, la llanta delantera aplastadas, el parabrisas fue aplastado, etcétera; también se puede ver que a la avioneta le falta una de las hélices.

Milagrosamente, las dos personas a bordo del pequeño avión sufrieron algunas lesionas pero sobrevivieron y ninguno está herido de gravedad. Mientras tanto, la Administración Federal de Aviación en Texas está investigando las circunstancias que llevaron al accidente.

https://www.facebook.com/samantha.baeza.1/videos/2028002657258237/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Republicana revela que ha recibido amenazas luego de que criticó a Trump

Trump

Pastor liberado de Turquía ora para que Trump tenga una «sabiduría sobrenatural»