in

Avión de Turquía se estrella en el suroeste de Irán; se reportan 11 muertos

Una falla en el motor habría derivado en el accidente.

Un avión privado de Turquía se estrelló en las cercanías de la ciudad de Shar-e kord, ubicado en el suroeste de Irán. De acuerdo con los primeros reportes podrían haber 11 víctimas muertas.

Medios locales han informado que, el vuelo que partía de los Emiratos Árabes Unidos hacia Estambul, se estrelló a unas 230 millas al sur de la capital de Teherán.

El jefe de la Organización de Aviación Civil de Irán Reza Jafarzadeh ha señalado que se encontraban ocho pasajeros y tres tripulantes a bordo de la nave.

Personas que se encontraban cerca del lugar del accidente afirmaron haber visto llamas provenientes del motor de la aeronave previo a impactarse, así lo ha dado a conocer la agencia estatal de noticias de Irán Mizan.

En tanto, la agencia de noticias iraní Tasnim ha señalado que se trataba de un avión Bombardier fabricado en Canadá.

Esta no es la primera vez que se registra un accidente de esta magnitud en Irán en lo que va del año. Cabe recordar que a principios de febrero de 2018, un turbohélice bimotor ATR-72 empleado para vuelos regionales de corta distancia se estrelló dejando un saldo de 65 personas muertas.

Se espera se esclarezcan las causas de accidente en las próximas horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Chuck

Chuck Todd le responde a Donald Trump por el insulto «dormilón hijo de p*ta»

Casa Blanca

Vocero de la Casa Blanca implica a Trump en investigaciones sobre Rusia por accidente