in

Avión se estrella en Rusia con 71 personas a bordo

Un terrible accidente cobra la vida de demasiadas personas

Este domingo en la tarde (en hora local), un avión ruso An-148 se estrelló en la región de Moscú, Rusia, dejando un saldo de setentiún muertos y ningún sobreviviente. Algunas primeras imágenes y videos comienzan a aparecer en redes sociales con la descripción de este trágico suceso.

En medio de la densa nieve aún se podían ver restos del avión en llamas que poco a poco se apagaban y que además dificultaron las labores de rescate.

El avión apenas habría estado unos pocos minutos en el aire cuando se estrelló cerca de la aldea Argunovo, al sureste de Moscú, según informó la agencia rusa Sputnik. La conexión de radio con el equipo habría desaparecido de los radares y por ello descubrieron que algo terrible había ocurrido, aunque se desconocen oficialmente las causas del accidente.

El avión quedó en un campo abierto por lo que los distintos trabajadores de rescate pudieron llegar con facilidad, ambulancias y bomberos aparecieron pocos minutos después del siniestro pero no hubo ningún sobreviviente.

Mientras tanto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ya lamentó el incidente y ordenó las respectivas investigaciones, probablemente para asegurar que esto no se haya tratado de algún atentado terrorista, como ha ocurrido en otras oportunidades.

En espera de mayor información, seguiremos actualizando.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

El príncipe del Corrido

Asesinan a balazos a «El príncipe del Corrido», el cantante que elogiaba a narcotraficantes

hotel

Hombre dijo tener el video de Trump en el hotel de Rusia y se lo vendió a Inteligencia