in

Avión regresa de emergencia cuando una pasajera descubre que dejó olvidado a su bebé

Una insólita historia

No es la primera vez que padres irresponsables “olvidan” a sus bebés en algún lugar, pero probablemente sí es una de las primeras veces que el olvido provoca el aterrizaje de emergencia de un avión. Esto fue lo que ocurrió en un vuelo de la aerolínea saudita Saudia, que tenía destino a Malasia.

Según información publicada por Gulf News, el vuelo SV832 que cubría la ruta Jeddah – Kuala Lampur, se vio obligado a aterrizar de emergencia en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, luego de que una pasajera informara a la tripulación que había dejado a su bebé en el área de embarque de la terminal.

En un video que se ha vuelto famoso en las redes sociales, se puede escuchar a la tripulación explicando la situación a la sala de controles aéreos del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz.

“Este vuelo solicita volver… Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre”, se escucha decir al capitán al personal de cabina. “Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?”, presionó el piloto, acotando que la mujer se había rehusado a continuar el viaje.

El operador le dio permiso al capital de volver a la puerta de embarque, no sin antes mostrar su sorpresa por toda la peculiar situación. En los comentarios que acompañan el video, el piloto recibió gran apoyo por parte de los internautas, destacando la “humanidad” de considerar la situación como un “caso de emergencia”. Por su parte, la madre del menor no corrió con la misma indulgencia por parte de los usuarios de las redes.

La aerolínea no se ha expresado por lo sucedido y en la bitácora de viaje no se detallen mayores incidentes, además de los 40 minutos de retraso que provocó el regreso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

McDonald's

Trabajadoras de McDonald’s protagonizan brutal pelea detrás del mostrador

lotería

Compra 30 billetes de lotería en un día y todos resultan premiados