in

Avión que se dirigía hacia Cancún, México, sufre percance en el aire

Los viajeros han quedado varados en el aeropuerto de Londres.

El trayecto de un vuelo, que desde Manchester se dirigía a Cancún, fue interrumpido y tuvo que ser desviado luego que el avión sufriera un incidente en una de sus ventanas.

De acuerdo con información publicada por AirLive en Twitter, el vuelo Thomson BY174 fue desviado hacia el aeropuerto Gatwick en Londres “debido a una ventana destrozada en la cabina”. Los monitores del Boing 787-8 lanzaron la alerta y el piloto debió actuar de inmediato.

El avión había llegado hasta Dublín cuando tuvo que darse la vuelta para dirigirse al aeropuerto más cercano como medida de seguridad. No aterrizó en Dublín ya que según varios reportes, el aeropuerto está experimentando dificultades con las condiciones climáticas.

Este imprevisto ha dejado varados a los pasajeros quienes se estimaba llegarían a eso de las 3:00 de la tarde (EST) a su destino en México. Un vocero de Thomson dijo: “TUI Airways quiere disculparse por cualquier inconveniente para nuestros clientes a bordo del vuelo TOM174 que viaja de Manchester a Cancún. Estaremos en contacto directo con los clientes para informarles sobre su nueva hora de salida. La seguridad de nuestros clientes y tripulación es de suma importancia para nosotros y nos gustaría asegurarles a todos que estos eventos son extremadamente raros”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ONU

La ONU califica de “epidemia mortífera” las muertes por sobredosis en EE.UU.

Jared Kushner

Empresas de Jared Kushner obtuvieron préstamos multimillonarios tras reuniones en la Casa Blanca