in

Avión en llamas realiza aterrizaje de emergencia con más de 150 personas a bordo

Los daños a la aeronave fueron serios y también hubo personas que resultaron con lesiones.

Un avión con 151 personas a bordo, 141 de ellos eran pasajeros, tuvo que realizar maniobras para un aterrizaje de emergencia tras sufrir fallas en el tren delantero. Los momentos críticos quedaron captados en varias imágenes que ahora circulan por Internet.

El vuelo SV3818 de Saudi Arabian Airlines, que viajaba de Madinah a Dhaka (capital Bangladés), tuvo que ser desviado a Jeddah, en cuyo territorio voló en círculos hasta recibir vía libre para el riesgoso aterrizaje en el aeropuerto saudí.

Una vez sobre la pista, el avión estaba en llamas. Los bomberos se movilizaron de inmediato para auxiliar a los pasajeros y la tripulación. Al detenerse la aeronave sobre el aeropuerto internacional Rey Abdulaziz, todos a bordo fueron evacuados por medio de los toboganes de emergencia activados, informó Arab News

El Airbus 330 sufrió daños considerables y poco después medios locales confirmaron que hubo más de 50 pasajeros con lesiones. Algunos fueron tratados en el lugar y otros debieron ser llevados a un centro hospitalario.

«La Arabia Airbus A330-200 arrendada de ONUR Air (TC-och) hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Jeddah sin su tren delantero, resultando en daños cuando la nariz se hundió en el suelo», se indicó vía Twitter.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este lunes. Uno de los videos que captó el tenso momento del aterrizaje muestra como grandes llamas cubren el avión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El misterioso departamento de Melania del que nadie está hablando sale a la luz

Jimmy Carter

Jimmy Carter da terrible augurio sobre esta posible victoria de Trump