in

Avión en problemas logra aterrizar de forma perfecta en carretera California

Completamente impresionante

Lo que parecía imposible estas personas lograron realizarlo. El pasado viernes, un pequeño avión en problemas tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una concurrida carretera en San Diego, California y aunque parezca increíble: nadie (absolutamente nadie) resultó herido.

Un video difundido por NBC News muestra el momento en el que el pequeño avión hace el aterrizaje en una carretera que usualmente está congestionada, pero que esta vez, por fortuna, tenía poco tráfico.

Como si fuese un automóvil, el avión entró directamente entre los autos y no causó más problema que el de la increíble sorpresa del resto de los conductores que lo observaron perplejos.

En el video se puede escuchar claramente cuando las personas que lo grabaron comenzaron a gritar llenos de sorpresa y emoción por el aterrizaje inesperado de la aeronave.

¿Pero por qué el avión tuvo que aterrizar en esta carretera de San Diego?

En la aeronave viajaba un instructor y su estudiante que descubrieron, mientras volaban, que tenían problemas con el motor y tuvieron que aterrizar en el lugar más idóneo para hacerlo y fue precisamente la carretera interestatal 8.

Lo más impresionante del video es que ninguno de los automóviles parece detenerse cuando aterrizó el avión sino que simplemente se incorporaron, como si fuese algo completamente regular, aunque se oyen los gritos de sorpresa en el audio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Gabbard

Gabbard, la mujer que al parecer se postulará en 2020 contra Trump por el partido demócrata

Trump

Lamentable. Mexicano respalda a Trump y explota contra migrantes centroamericanos