in

Avión donde viajaban jugadores de la NBA choca con un objeto misterioso en el cielo

Impresionantes imágenes generan demasiada inquietud

Los jugadores del Oklahoma City Thunder de la NBA se llevaron una fuerte sorpresa este sábado por la mañana que pudo haberles costado las vidas: un extraño choque con un objeto en el cielo se llevó la nariz del avión.

Más para leer: Trump habla con los hijos de los reporteros para insultar a sus padres

Afortunadamente el objeto no impactó en otra parte de la aeronave que pudo aterrizar a salvo en el aeropuerto de Chicago Midway, pero el susto de los pasajeros tras el golpe los llevó a creer que algo terrible había sucedido y no lograron tener mayores explicaciones hasta que se bajaron.

Sin mayores testigos visuales o cualquier clase de pistas, los jugadores se bajaron de la aeronave para jugar contra los Chicago Bulls, e inmediatamente afuera de esta notaron que la nariz del vehículo se había hundido de la forma completamente extraña. El impacto que habían sentido en el vuelo no podría ser explicado y ahora genera aún más inquietud.

¿Era un ovni? ¿Era un meteoro? Nadie puede saber en estos momentos qué fue lo que ocurrió al avión pero los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines están ahora en todas las redes sociales y han sido compartidas por los mismos jugadores que agradecen estar con vida.

Afortunadamente, esta historia no terminó en tragedia y ahora las teorías circulan en todas las redes, nadie sabe qué opinar, las teorías se le escapan a todos de las manos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mueller

Robert Mueller impondrá los cargos este lunes y esto es lo que hace Trump ahora

Bamba

Latinos callan con ‘la Bamba’ a un líder neonazi en discurso de odio