in

Tras perder dos llantas, avión de rapero Post Malone realizará aterrizaje de emergencia con 16 personas a bordo

Momentos cruciales.

Autoridades de Estados Unidos han señalado que un avión con 16 personas a bordo, y cuyas ruedas exploraron durante el despegue en un aeropuerto de Nueva Jersey, busca realizar un aterrizaje de emergencia. Medios aseguran que se trata de el jet privado del rapero Post Malone.

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

Según la agencia AP, el jet Gulftream IV salió del aeropuerto de Teterboro, a las 10:50 am, tiempo local. No obstante, el piloto, al percatarse de la situación comenzó a dar vueltas cerca de 30 minutos para después desviarse hacia el Aeropuerto Regional Westfield-Barnes, en Westflied Massachusetts donde intenta aterrizar.

La aeronave tenía como destino final el aeropuerto de Luton, en Luton, Inglaterra; no obstante, ante el fallo en la nave se están realizando maniobras de emergencia.

El servicio de rastreo de vuelos flightradar24.com mostró la trayectoria del vuelo, en círculos, lo que levantó las primeras sospechas acerca que algo no andaba bien.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Patrulla Fronteriza

Trump llama a un agente hispano de la Patrulla Fronteriza porque «habla bien inglés»

Obrador

López Obrador designa a nieto de Lázaro Cárdenas dentro de su gabinete presidencial