in

Avión comercial se estrella en Nepal; se reportan 49 muertos

Un avión comercial de la línea US-Bangla, procedente de Bangladesh, se estrelló la tarde de hoy en Nepal durante las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de la localidad de Katmandú. Hasta el momento se reportan 49 personas muertas y 22 más heridas.

Según fuentes oficiales, la aeronave, un Bombardier Dash 8, con matrícula S2-AGU, se estrelló a las 14:20 horas, tiempo local desatando una ola de fuego y humo. En su interior se encontraban 67 pasajeros y 4 tripulantes.

Ante la emergencia, personal de rescate llegó al lugar de los hechos para tratar de controlar la situación. Entre las cenizas lograron rescatar a poco más de 30 personas; no obstante, se ha reportado que por lo menos 9 de los rescatados perdieron la vida en el hospital. Todos los cuerpos ya han sido extraídos del avión.

En la nave se encontraban 40 pasajeros originarios de Bangladesh, 25 de Nepal, uno de China y otro de la República de Maldivas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump avanza “éxito” de su reunión con Kim ante cautela de su propio Gobierno

mujer

Mató a su novio, le robó su auto y trató de engañar a la policía haciéndole creer que se trató de un suicidio