in

Avión aterriza de emergencia en Rusia mientras se incendia

El avión estuvo 28 minutos en vuelo cuando ocurrió lo peor.

Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Moscú, Rusia, después de que se incendió bajo circunstancias inesperadas.

Según reportó Mirror, los pasajeros se apresuraron a evacuar la aeronave y a la misma le tomó dos intentos para aterrizar.

En videos que se han compartido en redes sociales podemos ver la magnitud de las llamas que se despegan del avión y el aterrizaje forzoso que rápidamente es atendido por cuerpos de seguridad en el aeropuerto internacional de Moscú.

El vuelo SU1492 tenía por destino Murmansk y apenas había despegado del aeropuerto de Moscú hacia su destino cuando se reportó el trágico incidente en el vuelo.

Apenas en vuelo, el aeropuerto fue notificado con una alerta de emergencia que llevó al punto del accidente que podemos ver en las imágenes y videos.

“Avión de pasajeros aterriza en Moscú. Los medios de comunicación del país aseguran que todos los 78 pasajeros fueron evacuados del avión que se estaba incendiando. Más información pronto”, escribe Kendis Gibson.

Los motores se habrían incendiado en pleno vuelo, según confirmó RT y llevaba unos 28 minutos en el aire para el momento en el que se tomó la decisión de regresar a la capital rusa.

Hasta el momento se reportan al menos trece muertes, según informa TASS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obrador

Encabeza Fox una de diversas marchas en México contra López Obrador; piden su renuncia

Chapo

“Nada de maltrato a los migrantes mexicanos, hay que garantizar sus derechos”: AMLO a su visita a la frontera