in

Avenatti habla sobre las posibilidades de vencer a Trump en las presidenciales de 2020

El representante legal tiene confianza en lograrlo.

El abogado Michael Avenatti aseguró que sus posibilidades de vencer al presidente estadounidense, Donald Trump, en los comicios de 2020 “solo aumentaron” luego de las denuncias por supuesta violencia doméstica.

En un artículo publicado en Político por el propio Avenatti, el letrado consideró: “creo que el campo se perfila para ser aún más ventajoso para alguien como yo, no menos. Creo que mis posibilidades solo han aumentado, no disminuido”.

En un correo electrónico enviado a The Hill, el abogado aseguró que “todavía está considerando seriamente” postularse para la presidencia. A juicio de Avenatti, el Partido Demócrata se está engañando si creen que pueden vencer a Trump, que estará buscando la reelección, sin enfrentarlo “de manera directa y agresiva”.

“Los comentarios son bienvenidos: Avenatti insiste en que sus posibilidades en la candidatura presidencial sólo se han “ido” después del arresto por violencia doméstica” publicó un columnista de The Hill haciendo referencia al artículo.

“Desafortunadamente, muchos de los posibles candidatos simplemente no son lo suficientemente duros o están lo suficientemente probados para vencerlo”, acotó, justificando la decisión de su candidatura. “La inspiración es genial, pero no va a terminar el trabajo contra un acosador como Trump”, concluyó.

Michael Avenatti ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de enfrentar una demanda de violencia doméstica. La actriz que lo denunció, Mareli Miniutti, presentó una petición en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para obtener una orden de restricción en su contra. El abogado ha negado todas las acusaciones en su contra y ha expresado confianza en que sea exonerado del caso.

El abogado, quien saltó a la palestra pública por defender a la estrella para adultos, Stormy Daniels, comentó sobre su posible candidatura a la presidencia por el lado demócrata desde hace meses, aunque algunos miembros del partido se han alejado después de la controversia por violencia doméstica.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

incendio

Incendio en Everglades de Florida está contenido al 50 por ciento

Accidente en autobús deja a 1 niño fallecido y decenas de heridos en Arkansas

Accidente en autobús deja a 1 niño fallecido y decenas de heridos en Arkansas