in

Avenatti denuncia que el FBI “no está investigando nada” sobre el caso Kavanaugh

¿No quieren descubrir la verdad?

El abogado Michael Avenatti, criticó la investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) asegurando que no estaban haciendo nada sobre las acusaciones de agresión sexual contra el juez nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh.

Avenatti, quien representa a la estrella para adultos, Stormy Daniels, y a la última víctima de agresión sexual que denunció a Kavanaugh, Julie Swetnick, acusó al FBI de negarse a querer contactar con seis de los testigos proporcionados por su cliente. Swetnick denunció la semana pasada que Kavanaugh y su amigo, Mark Judge, se encontraban en una fiesta donde ella fue drogada y atacada por varios hombres en una “violación grupal”.

“La investigación del FBI no fue una investigación en absoluto”, Avenatti tuiteó el jueves después de que el informe fue entregado al Senado. “Donald Trump, Mitch McConnell y Chuck Grassley se aseguraron de que muchos testigos clave, incluidos seis testigos muy dañinos que conozco, nunca fueron entrevistados. Su conducta es una desgracia: nunca quisieron la verdad”, escribió el abogado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Debería avergonzarse de llamarse presidente del comité judicial”, agregó en un tuit dirigido a Grassley. “Su irresponsabilidad y conducta partidaria en el control del alcance de una investigación falsa probablemente dañará para siempre la imagen del comité y la Corte Suprema ante los ojos del mundo” acotó.

Kavanaugh ha negado las tres acusaciones en su contra y consideró específicamente que las declaraciones de Swetnick eran una “broma”, durante su juramente en el Senado la semana pasada.

Por otra parte, un supuesto exnovio de la víctima publicó una carta a través de los republicanos del Comité Judicial del Senado donde aseguró que Swetnick era demasiado “promiscua” y que no creía que fuera cierto que la habían violado entre varios hombres durante una fiesta. Sin embargo, no proporcionó pruebas, más que su palabra, para respaldar sus acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ford

Republicanos usan foto falsa para insinuar que Ford era demasiado fea

Anciana queda varada en la calle y un oficial llega al rescate empujando su silla de ruedas durante una milla a casa

Anciana queda varada en la calle y un oficial llega al rescate empujando su silla de ruedas durante una milla a casa