in

Avenatti acusa a Trump de cometer “delitos mayores” para lograr su elección

No hay nada que impida que Trump sea procesado.

El abogado Michael Avenatti consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, debe ser acusado de cometer “delitos mayores diseñados para lograr su elección” y acotó que la Corte Suprema debe tomar una decisión pronto.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el abogado de la estrella para adultos, Stormy Daniels, aseguró que ningún tribunal ha dictaminado que el presidente no puede ser acusado, y que tampoco hay ningún estatuto en la Constitución que lo indique.

“Donald Trump debe ser acusado de cometer los dos delitos graves diseñados para conseguir su elección. Ahora. Ningún tribunal ha dictaminado que el presidente no puede ser procesado y no hay nada en la constitución que lo establezca. Es hora de que la Corte Suprema decida el problema”, escribió el abogado en un tuit.

Avenatti
@MichaelAvenatti / Twitter

Los comentarios de Avenatti ocurren después de que el abogado especial, Robert Mueller, publicara un informe donde reveló que Trump le ordenó a su exabogado, Michael Cohen, realizar dos pagos ilegales a la estrella para adultos, Stormy Daniels, y a la exconejita PlayBoy, Karen McDougall, para comprar su silencio por supuestamente haber tenido una relación amorosa con quien ahora es el mandatario.

Cohen implicó a Trump desde el pasado mes de agosto, cuando se declaró culpable por fraude bancario y fiscal. Mueller recomendó esta semana un tiempo “considerable” en prisión para el exabogado, a pesar de su amplia colaboración en las investigaciones relacionadas con la posible colusión con Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Heather Heyer

Supremacista blanco es declarado culpable por el asesinato de Heather Heyer en Charlottesville

El Congreso aprueba una ley para blindar al Gobierno federal ante un cierre

Conectan a Donald Trump con pagos ilegales durante la campaña presidencial