in

Lo que debe hacer si las autoridades le piden evacuar la zona en donde vive

Si las autoridades le informan que debe evacuar su casa hacia un lugar temporal que sea seguro, hay algunas cosas que debe tener presente:

Siga instrucciones y hágalo rápidamente.

  • Utilice solo los caminos o rutas que las autoridades digan que son seguros. Una vez que se emite una orden, usted no podrá escoger el camino que desee ó que le parezca mejor. Si su plan es irse, váyase temprano.
  • Viaje con cuidado o si está conduciendo a otra localidad, tenga presente que es mejor ir con suficiente tiempo para evitar caminos inundados, árboles derribados o cables de electricidad caídos.
  • Asegúrese que el tanque de gasolina en su auto esté lleno y manténgase informado en cuanto a instrucciones oficiales acerca del desastre.
  • Asegúrese de tener en su auto, un mapa de las autopistas y carreteras, en este caso de Carolina del Sur. Prepárese y conozca otras rutas para salir de su comunidad – carreteras más pequeñas que van junto a la autopista principal y otras autopistas.
  • Antes de salir de su casa, asegúrese de llevar su equipo de primeros auxilios.

Recuerde que los albergues y refugios tierra adentro pueden experimentar pérdidas de electricidad. Lleve su Equipo de Emergencia con usted además, si fuera posible también lleve sábanas (colchas, cobijas) y almohadas, comida para los primeros días, medicinas y provisiones necesarias.

Información proporcionada por las autoridades del Condado de Charleston, Carolina del Sur.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mujeres hispanas

Mujeres hispanas que trabajan para Trump, lo desafían

rutas de evacuación

Estas son las rutas de evacuación más rápidas y seguras