in

Autoridades encuentran casi un millón de dólares escondido en un autobús de pasajeros

Increíble

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal de Tamaulipas se sorprendieron al encontrar 981 mil 140 dólares (más de 18 millones de pesos) escondidos en la estructura interna de un autobús de una línea comercial con recorrido de Reynosa a Puebla.

De acuerdo con las autoridades locales, mediante el uso de equipo de última tecnología de rayos gamma, fue posible detectar irregularidades en la estructura del convoy, por lo que al revisar el autobús y romper uno de los paneles encontraron 43 paquetes con varios dólares en efectivo.

dólares
Foto: Secretaría de Marina

El hallazgo se realizó la noche del domingo 7 de enero durante un procedimiento de verificación de rutina, en el paraje de la Carretera Reynosa a San Fernando. Ahí mismo se logró la detención de los operadores del autobús: Juan y José Martín “N”. Uno de ellos confesó que recibiría un pago por entregar el dinero.

Según la dependencia, tanto las personas detenidas, el dinero decomisado y el autobús fueron puestos en disposición de las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ivanka Trump

Ivanka Trump publica este tuit sobre Oprah y se arrepiente al instante

Trump

Trump anuncia sustitución de DACA a cambio de tres condiciones