in

Autoridades de Wisconsin reportan tirador activo; se reportan heridos

Hay 50 patrullas, ambulancias, así como agentes del FBI. Piden refugiarse en un lugar.

Autoridades de Middleton, en Wisconsin han alertado a la población a buscar refugio ante la amenaza de un tirador activo en la proximidad de la cuadra 1800 de Deming Way. Hasta el momento, se reportan cuatro heridos.

Últimos reportes señalan que el tirador fue abatido por un tiro de la policía. El jefe de policía de Middleton, Chuck Foulke ha señalado que no hay más involucrados en el tiroteo, así como sospechosos.

En el lugar llegaron 50 patrullas, ambulancias, así como agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI), así lo ha informado la reportera Keely Arthur a través de sus redes sociales.

“Confirmado: 4 pacientes en el hospital tras situación de tirador activo en Middleton cerca de Deming Way”, ha publicado.

“Al menos 50 patrullas de policía en Middleton después de los reportes del tirador activo”, señaló en otro tweet.

“Parece como si la ambulancia transportara alguien de la escena de Deming Way”, comentó minutos después. No obstante, no se tiene información oficial sobre esto.

“Esas personas fueron evacuadas donde el tirador activo se encontraba a salvo a una cuadra de distancia”, agregó en otro tweet.

Más información en unos momentos…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cientos de inmigrantes se convierten en ciudadanos de EE.UU. este 4 de julio

Decisión crucial de la Corte da respiro a los inmigrantes

Jack Black

Jack Black ataca a Trump y dice que es un “pedazo de mierd#”