in

El autor de masacre de Texas dejó amenazantes mensajes antes de morir

Con esto se abre una nueva incógnita

Collage / viva Noticias

Nueva información surge en torno al multihomicidio que dejó 26 muertos y 20 heridos en la en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en el estado de Texas.

De acuerdo con la policía local, Devin Patrick Kelley, autor de la masacre y quien más tarde se quitó la vida, tenía conexiones familiares con el lugar donde perpetró el asesinato la tarde del 5 de noviembre.

Durante una conferencia de prensa, se señaló que Kelley había “expresado su enojo hacia su suegra”, de nombre Michelle Shields, quien acudía a dicha iglesia, pero que ese día no asistió al culto.

Mediante “mensajes amenazantes”, de los cuales no se reveló su contenido, Keller le expresó su malestar por diversos problemas familiares que sostenía con su hija, Danielle, se agregó en el informe a medios.

Aunque el Director Regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas no quiso entrar en detalles sobre “la situación” entre Kelley y su suegra, señaló que el tiroteo en serie se desató en medio de esta situación doméstica y no tenía algún motivante racial o religioso, como en un principio se especuló.

En tanto, el alguacil del condado de Wilson, Joe Tackett mencionó que Kelley y su esposa estaban separados. Los registros de matrimonio señalan que se casaron en Comal County, Texas, el 4 de abril de 2014 cuando Kelley tenía 23 años y Danielle 19.

Hasta el día de hoy por la mañana el perfil de Danielle en su cuenta de Facebook todavía aparecía su estado civil como casada y en sus publicaciones muestra imágenes de dos niños pequeños.

Las autoridades siguen investigando el los trasfondos familiares de Kelley y su posible injerencia en la masacre.

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

iglesia

Esta es el arma que el “ex predicador” usó para masacrar a 26 personas en una iglesia de Texas

Texas

Gobernador de Texas, Greg Abbott, se arrepiente de haber publicado este tweet