,

Autopsia revela cómo murió niña de tres años

niña

Ahora ya se conoce qué le causó la muerte a la niña de tres años, que el lunes fue reportada desaparecida en Gaston, Carolina del Norte.

niña
Los resultados preliminares de la autopsia indican que la niña, presuntamente fue golpeada de manera tan brutal que murió.  Según información de la policía, un fuerte traumatismo terminó con la vida de la pequeña Jordan Ann Dumont.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que la niña fue golpeada de manera tan brutal que murió. Según información de la policía, un fuerte traumatismo terminó con la vida de la pequeña Jordan Ann Dumont.

Por el hecho ya se encuentra detenido el novio de la madre de Jordan, quien se suponía debía cuidarla. El hombre de 25 años llamado Williams Joseph McCullen, fue quien dio aviso de la desaparición de la menor y dijo que ocurrió mientras él se había quedado dormido.

asesino de niña
El cuerpo de la niña fue encontrado en un área boscosa cerca de su vivienda, el martes por la mañana, cuando se retomó la búsqueda que se había suspendido el lunes en horas de la noche.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

incendio forestal

Otro gran incendio forestal en California (VIDEO)

paletas

Hispana vende las mejores paletas de Nueva York