in

Autopsia de Epstein encuentra varios huesos rotos en el cuello, que podría ser por estrangulamiento

Aquí hay “gato encerrado”.

La autopsia del fallecido multimillonario y acusado de tráfico sexual de menores, Jeffrey Epstein, reveló múltiples huesos rotos en su cuello, cerca de lo que se conoce como “la manzana de Adán”, lo que podría asociarse con estrangulamiento.

Según información publicada por The Washington Post, dos personas familiarizadas con los hallazgos de la autopsia informaron que entre los huesos rotos de Epstein estaba el hueso hioides, que aunque puede relacionarse con una muerte por ahorcamiento, a menudo se asocia también con víctimas de homicidio por estrangulamiento.

La oficina de Barabara Sampson, médico forense en jefe de la ciudad de Nueva York, completó la autopsia del cuerpo de Epstein y enumeró la causa de muerte como “pendiente”, según The Post.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.- Agencia EFE / Archivo

El medio revela que la oficina de Sampson está buscando más información sobre la condición de Epstein en las horas previas a su muerte, incluida evidencia en video desde el interior de la cárcel, entrevistas con guardias y reclusos cercanos y los resultados de una prueba de toxicología para determinar si alguna sustancia inusual estaba en su cuerpo.

Estos dos hallazgos parecen levantar aún más las sospechas en torno a la muerte de Epstein y las múltiples teorías conspirativas que han surgido por el tema, muchas de ellas centradas principalmente en el hecho de que el financiero fue asesinado debido a la posible información perjudicial sobre varios asociados de alto perfil.

Epstein fue arrestado por cargos federales de tráfico sexual y acusado de liderar una operación de tráfico sexual entre los años 2002 y 2005 que transportaba a niñas menores de edad, que posteriormente eran usadas para reclutar a otras menores. El financiero fue descubierto la madrugada del sábado, 10 de agosto, después de que los guardias lo encontraron colgado en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (CCM).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

exalcalde

Trump sugiere a Xi Jinping una reunión para hablar de Hong Kong

Maná

Maná listo para “rayar el sol” en su primera gira en tres años en EE.UU.