in

Automóvil se estrella en una guardería de Atlanta

Los padres se apresuraron a recoger a sus niños y asegurarse que estuvieran a salvo.

La mañana de este viernes un vehículo terminó estrellándose contra la pared de una guardería en Atlanta, Georgia. Informes indican que el hecho fue accidental luego que la conductora perdiera el control mientras pasaba al frente del centro de cuidado infantil.

“Conductor golpea en La Petite Academy en Taylor Rd. Nadie resultó herido pero hay daños significativos en el edificio”, escribió en Twitter una reportera del medio local CBS46.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente ningún niño resultó lesionado. Tras lo sucedido, los bomberos llegaron al lugar y ayudaron a cortar la pared para retirar el vehículo empotrado en la guardería.

“Los bomberos de Riverdale intentan cortar la pared para quitar un automóvil que entró en la guardería de La Petite Academy. Solo lesiones leves al conductor y a un trabajador. Todos los niños están a salvo”, informó Steve Gehlbach de WSB-TV.

Luego que trascendiera el hecho y llegara a oído de los padres, estos se apresuraron al centro infantil para recoger a sus niños y asegurarse que estuvieran a salvo.

“Todos están a salvo después de que un automóvil golpeó el centro de cuidado infantil La Petite Academy en Riverdale. Un capitán de la policía de Riverdale nos dice que nadie resultó herido, el daño es significativo y parece que una mujer accidentalmente entró en el edificio. No hay detalles sobre cómo lo golpeó “accidentalmente”, reportó otro reportero de 11AliveNews.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Luisiana

Candidato a gobernador de Luisiana suelta un insulto racista en medio de broma telefónica

Marc Anthony rompe contra Donald Trump tras insultos a Puerto Rico

Donald Trump insulta a Puerto Rico como “corrupto” y así le responde Marc Anthony