in

Automóvil embiste a peatones y ciclistas en Manhattan y deja a varios heridos

Los heridos han sido trasladados de emergencia al hospital.

MANHATTAN, NY.- Auto embiste a peatones y ciclistas / Viva Noticias

Peatones y ciclistas fueron golpeados por un vehículo sin control en Manhattan, Nueva York. El automóvil se salió de la calle y terminó sobre la acera embistiendo a las personas que circulaban por el lugar.

“La policía de Nueva York está en la escena de un auto con peatones impactados en Broadway y Liberty St. Lower Manhattan dentro de los límites de la NYPD1Pct. Evitar el área debido a cierres de calles”, ha informado la policía de Nueva York.

Se desconoce el número exacto de heridos, aunque extraoficialmente se ha dicho que fueron entre 3 y 4 los que han sido trasladados a un hospital con serias heridas.

El conductor del vehículo involucrado se encuentra bajo custodia policial. Preliminarmente se ha dicho que posiblemente se trató de un accidente y no un hecho premeditado, sin embargo de momento no hay certeza ello. La policía investiga lo sucedido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Halloween

Gobernador de Guanajuato busca prohibir el Halloween en México

FBI ofrece $10,000 de recompensa por información sobre niño hispano secuestrado

FBI ofrece $10,000 de recompensa por información sobre niño hispano secuestrado