in

Autogolpe de Donald Trump: El Presidente admite importante mentira que lo deja muy mal parado

¡Se descubren sus mentiras!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió este miércoles haberle reembolsado el dinero a su abogado personal, Michael Cohen, luego de que éste le pagara 130,000 dólares el año pasado a la actriz porno Stormy Daniels para comprar su silencio tras haber tenido relaciones sexuales con el magnate en el año 2006 cuando éste ya estaba casado con la ahora Primera Dama, Melania Trump.

El mandatario estadounidense admitió el pago a su abogado al presentar y firmar sus declaraciones financieras ante la Oficina de Ética Gubernamental. En ellas, aparece el reembolso realizado a Michael Cohen en 2016, con una nota explicativa al pie de página donde se asegura que la información sobre el reembolso se da por mera transparencia, pero que ese gasto no debía revelarse como “pasivos”.

“El informe de divulgación financiera anual certificado del Presidente para CY 2017 ya está disponible” (trad.)

Esta información desmiente completamente al mismo Donald Trump, quien catalogó de “noticias falsas” en reiteradas oportunidades a toda la información correspondiente al pago de Michael Cohen a Stormy Daniels. De hecho, el mandatario estadounidense aseguró varias veces que no tenía conocimiento alguno sobre dicha transacción.

“Trump finalmente revela el pago de más de $ 100,000 a través de su abogado personal Michael Cohen a Stormy Daniels. ¡Ha estado mintiendo sobre esto por meses! ¡RT para difundir la verdad!” (trad.)

El reembolso del dinero a su abogado personal, sus mentiras, frases y hasta insultos demuestran ahora la capacidad que tiene Trump de mentirle a las cámaras sin el mayor remordimiento de conciencia. Si mintió con esta información, ¿qué otras mentiras le habrá dicho a la población estadounidense?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump acaba de lanzar este imperdonable insulto en contra de los inmigrantes

Luto mexicano: Una pequeña niña mexicana entre las víctimas de la tormenta en Nueva York