in

Autobús a toda marcha aparece a la espalda de un hombre que cruzaba la calle y pasa lo que no debía pasar

El accidente fue aparatoso y el hombre de 53 años fue la única víctima identificada hasta el momento.

Estas son las impactantes imágenes captadas en video, del momento justo cuando un autobús golpea violentamente a un hombre por la espalda mientras está cruzando la calle. Según medios ucranianos que han documentado el hecho ocurrido el sábado a eso de las nueve de la mañana, el sujeto fue identificado como Simon Smith de 53 años.

Autobús a toda marcha aparece a la espalda de un hombre que cruzaba la calle y pasa lo que no debía pasar
ACCIDENTE.- Telegraph.com.uk / Web

Smith salió literalmente volando tras el impacto que recibió por la espalda y afortunadamente para él, fue lanzado a un lado de la banqueta y eso evitó que el autobús le pasara por encima. Muchos se encuentran sorprendidos al ver cómo el hombre, tras la fuerte colisión, se levanta un tanto desconcertado y entra en un negocio frente a él. La propiedad al lado y un poste también sufrieron daños.

Autobús a toda marcha aparece a la espalda de un hombre que cruzaba la calle y pasa lo que no debía pasar
ACCIDENTE.- Telegraph.com.uk / Web

«Me siento afortunado de estar vivo», dijo Smith a BBC South Today después de haber recibido los primeros auxilios por paramédicos que llegaron al lugar y luego lo trasladaron a un hospital. El hombre milagrosamente no sufrió fracturas o heridas de consideración más que unos raspones y moretones.

Más para leer: Hispano captura en video el momento del accidente de NY y las imágenes son impactantes

Las autoridades han indicado que de momento no han hecho ningún arresto relacionado al hecho y que investigan las razones de lo que hasta ahora se considera un accidente.

'Lucky to be alive'

WARNING GRAPHIC FOOTAGE: Watch the moment a man miraculously walked away from being hit by a bus in Reading with only minor injuries. Simon Smith says he feels "lucky to be alive". Reading Buses is investigating the incident. No arrests have been made.

Nai-post ni BBC South Today noong Lunes, Hunyo 26, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Huyó de la policía por 32 años y lo capturan mientras iba a visitar a su mamá

Trump

Polémica sobre si la decisión de Supremo en veto de Trump fue unánime