in

Autobús se parte en dos y aterroriza a pasajeros

El video de 15 segundos ha conmocionado las redes sociales.

Un simple viaje de rutina acabó por convertirse en una experiencia mortal. Y es que un autobús se partió en dos dejando aterrorizados a todos los pasajeros que se encontraba a bordo.

A través de un video que fue tomado desde el interior de un bus que circulaba en el municipio de Palhoca, en el sur de Brasil, se nota cómo, mientras el vehículo avanzaba con normalidad, empiezan a escucharse unos ruidos extraños.

Más para leer: Dos jóvenes grabaron su muerte y la transmitieron por Instagram

A partir de entonces nada volvió a ser lo mismo, pues el autobús se partió en dos al grado que los pasajeros tuvieron que retroceder para evitar caer sobre el asfalto, y por consiguiente, ser arrollados por la unidad.

autobús
Captura

Incluso, tanta es la fuerza con la que se parte el bus que el techo del vehículo se desprende y termina colgando, ocultando el enorme agujero que se había formado.

Más para leer: Un muerto y decenas de heridos en accidente de jóvenes misioneros en Atlanta

Sin embargo, algo que llamó la atención de algunos usuarios de las redes sociales fue que a pesar del pánico en que entraron varios pasajeros, una chica de playera blanca actúa con naturalidad ante el incidente.

A juzgar por el video, no se observa que ningún pasajero haya sufrido algún daño, pero el susto seguro lo llevarán de por vida.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Alcaldesa

Alcaldesa mexicana desata la polémica por celebrar aniversario con mariachis y “Batman”

Mujer racista ataca por segunda vez a joven hispano; por difamarlo podría enfrentar una acción legal

Mujer racista ataca de nuevo a joven hispano; por difamarlo podría enfrentar acción legal