in

¿Sabes cuándo detenerte al ver un autobús escolar?

autobús

Para mantener seguros a los niños que viajan en autobús escolar, bajan o suben a uno de estos; es necesario seguir algunas recomendaciones. Esta es información importante divulgada por el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur.

Observe a los niños y ponga especial atención en las rutas de los buses escolares. Cuide su velocidad en las zonas donde aparece una luz de semáforo parpadeante junto al aviso del límite de velocidad.  Por las mañanas y en las tardes, tome en cuenta que necesitará más tiempo en el tráfico, debido que a esas horas se intensifica la circulación de vehículos escolares.

 

autobús escolar

¿Sabes cuándo detenerte al ver un autobús escolar? 

Debes poner especial atención al número de líneas y la dirección en la que estás viajando. Eso te indicará cuando detenerte o cuando puedes seguir la marcha.

Calle con dos carriles: Los automovilistas que viajan en ambas direcciones deben detenerse al ver un autobús escolar con las luces intermitentes de color naranja o rojo.

Calle con cuatro carriles: Los automovilistas que viajan detrás del autobús escolar deben detenerse. Los automovilistas que circulan cerca del autobús pero en dirección contraria, no tienen que detenerse.
autobús escolar

Al seguir estas recomendaciones, ayudarás a que este sea un año escolar seguro para todos. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

11 septiembre

Estados Unidos recuerda 15 años después de aquel 11 septiembre

11S

Hillary Clinton tiene neumonía y casi se desmaya en ceremonia del 11S