in

Autobús atropella a mujer mexicana y lo que ocurrió después no tiene explicación

¿Milagro?

Un fuerte video se ha hecho viral en redes sociales y muestra el momento en el que un autobús de pasajeros pasa por encima de una mujer y luego continúa con la ruta. Lo más impresionante de todo es que la mujer inmediatamente se puso de pie sin presentar heridas mayores. (Ver video al final)

El suceso ocurrió Jalpan de Serra, México, en el kilómetro 172 de la carretera San Juan del Río – Xilita, según confirmó el diario Excelsior. Las cámaras de seguridad publicaron el video del suceso que ocurrió apenas el pasado 10 de abril.

¿Es un milagro que haya sobrevivido al atropello del autobús?

La víctima inmediatamente se puso de pie, parecía un poco confundida pero evidentemente más estable y en estado de shock, por fortuna, no murió en el instante.

El conductor parecía haberse ido momentáneamente a la fuga según se muestra en el video, no llegó a percatarse de lo que había ocurrido sino un tiempo después.

La evaluación médica no arrojó mayores problemas sino lesiones menores y moretones, así mismo se supo que perdonó a la empresa responsable por el suceso después de que le costearon la atención médica.

En el siguiente video se pueden observar los impresionantes sucesos segundo a segundo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Corea

Lo último que se sabe sobre Trump, la reunión con Kim Jong-Un y Corea

Richard Spencer

Racista Richard Spencer ruega ahora por dinero para pagar demandas