,

Joven australiana hace un gran descubrimiento en la playa

playa

Bindi Lee Porth es una joven australiana que se encontraba caminando por la orilla de la playa Cable cerca de la ciudad de Broome, en Australia Occidental, mientras recogía conchas de corales, cuando de pronto sintió que sus pies se hundieron en la arena y al mirar detenidamente porque sucedió eso, se encontró con una enorme huella de tres dedos, que parecían de una gallina gigante, pero en realidad eran de dinosaurios de hace unos 130 millones de años atrás.

20160910-huelladinosaurio-2

Las huellas fueron estudiadas por Steve Salisbury, quien es paleontólogo de la Universidad de Queensland e indicó a la cadena de noticias CNN, que estas huellas que miden de 30 a 50 centímetros, pasaron cientos de décadas cubiertas de arena pero fueron expuestas debido a la marea errática de esta playa e infiere en que este dinosaurio pudo medir entre 1,5 metros en la cadera y hasta unos 4 metros de largo.

20160910-huelladinosaurio-1

Bindi muy entusiasmada por su hallazgo señaló a CNN: “He estado allí cada noche con los turistas, niños, gente. He puesto a los niños de pie en ellas y los he puesto a caminar por las huellas de los dinosaurios”

20160910-huelladinosaurio-3

“Es increíble estar sobre esos rastros, cerrar los ojos y trasladarse atrás en el tiempo. Es muy difícil de describir, es simplemente increíble”.

Nai-post ni Bindi Lee Porth noong Martes, Setyembre 6, 2016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

presidente de Rusia

Trump asegura que el presidente de Rusia, es mejor líder que Obama

rabietas

Hillary Clinton publica rabietas de Trump (VIDEO)